Un poco de info

Sobre mí

/ 01

Quién soy

Loca y con dos gatos

Me llamo Carmen, tengo 31 años, estudié ingeniería comercial, me cargó la carrera, pero me enamoré de la web.

Hace 5 años y medio que, junto a mi socio, dimos el punta pie inicial en este partido lleno de aprendizajes, experiencias y sueños.

Quisimos ser nuestros propios jefes, él era publicista, yo comercial, ambos con experiencia en canales digitales, mezcla perfecta.

Con nuestros primeros clientes, que hicieron un voto de confianza en nosotros y siempre les agradeceremos, nos empezó a ir muy bien y nos recomendaron.

 

Siempre fue importante entender a nuestro cliente desde sus propios zapatos, pero además nos dimos cuenta de que un sitio web, no es sólo el "estar" en internet. Es la casa de uno en forma digital, donde uno recibe gente, atiende, se luce como anfitrión y deja a sus visitas con ganas de repetir la experiencia.

logo-mp-web-header

Es por eso que nos propusimos construir estas casas digitales y hacerles la fiesta de bienvenida al barrio a todos los pequeños, medianos y micro empresarios, a abogados, buzos submarinos, fundaciones, deliverys, etc. De la mejor manera posible, con todo lo que un sitio web necesita para que un emprendedor cumpla sus objetivos y sueños.

Hoy, después de un accidente, quien fue mi socio y marido, ya no está. Pero por lo que alguna vez soñé con él, por lo vivido, por lo aprendido y por lo crecido, hoy sigo con Marca Personal, y no dejaré que nada se escape.

/ 01

servicios

Elige los que quieras

Acá aparecen algunas de las múltiples funcionalidades que podría tener tu sitio web, puedes elegir algunas, todas, unas pocas, unas muchas, etc. Ponte en contacto y empecemos a crearlo.

 

 

incluyen

Versión Móvil
catálogo
Descripción de servicios
formulario de contacto

si vendes, pueden

tener pago en línea
generar tu base de clientes
aplicar campañas de marketing

y si ofreces servicios

formulario de cotización
página exclusiva por servicio
chat de whatsapp en el sitio

además todos tienen

plataforma autoadministrable
capacitación
hosting y dominio