4 TIPS PARA APARECER EN GOOGLE

Si, es bien sabido que hoy en día si no estás en Google, no existes. Hay una pelea constante entre competidores de diferentes industrias por aparecer primero que el otro al minuto de captar un cliente que realizó una búsqueda en este buscador.

Pero la gracias de Google es que no está reservado exclusivamente para grandes competidores o empresas con un alto presupuesto, hay un sin fin de acciones que se pueden llevar a cabo, que no requieren de dinero, para facilitar el posicionamiento SEO de tu empresa en Google y otros buscadores.

Hoy les daremos 4 tips no tan conocidos, pero que a Google le encantan al minuto de posicionar tu empresa en su red de búsqueda:

  1. Inscribe tu sitio en Google, está bien, es un buen buscador, pero puede pasar cosas por alto, así que es mejor asegurarse e inscribir el sitio en Google, para asegurarnos de que lo encontrará si alguien lo necesita.
  2. Al minuto de crear tu sitio, incluye en todos los lugares que puedas palabras claves, es decir, palabras que podría usar un potencial cliente tuyo para buscarte en Google.
  3. Agrega etiquetas y categorías a todos los elementos que agregues a tu sitio, no importa que no sean entradas de blog, agrégaselas a tus imágenes, textos, tablas, etc.
  4. Ten un sitio RESPONSIVE, es decir, que se adapte a todo tipo de dispositivo, teléfonos celulares, tablets, computadores de escritorio, etc. No importa cuanto dinero destines a tus adwords, o cuantas cosas buenas hayas hecho para aumentar tu posicionamiento SEO, si tu sitio no es RESPONSIVE, Google lo sacará de sus búsquedas.

Estos son algunos tips o datos interesantes que pueden servirles para mejorar su posición en Google y así conseguir más clientes y capital de marca.

Y si necesitas un sitio web nuevo o responsive, no dudes en contactarnos.

Marca Personal, QUE NO SE ESCAPE NADA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *